5/7/13

DECALOGO DE UN PERRO-GUÍA


Para Tener en Cuenta

1-No me des de comer ni me llames cuando
estoy trabajando. Los silbidos me distraen.

2- Si quieres saludarme pregunta primero a la
persona, mi dueño.

3- No dejes tu perro suelto cerca de mi,
intenta controlarlo.

4- Para dar una indicación a mi dueño, no
tires de la correa ni me agarres del arnés.

5- Recuerda que soy los ojos de una persona.
No impidas mi paso a los establecimientos ni
transportes. La ley me ampara.

6- No me tengas miedo.
Ni soy agresivo ni transmito enfermedades.

7- Si cuando vas conduciendo ves que intento
cruzar, ten precaución y para a una distancia
suficiente para no asustarme.

8- Facilítame una ubicación cómoda en los
transportes públicos.

9- Somos perros limpios.
Cuando hacemos nuestras necesidades
siempre lejos de las veredas, solo en los lugares
adecuados.

10- Si estoy trabajando, vendiendo…
¡Cómprá para colaborar con mi dueño!

 

*Gracias a la gran labor social de estos Perros Guía o
de Asistencia conducen a personas con discapacidad
en especial Visual por nuestras calles de forma más


segura y autónoma valiendose por ellos mismos.*
La Incondicional